Seguidores

1 abr 2012

Previouuus♪


Que LINDA noche :$ por dios!

Marzo!

Ay que lindo es ser soltero; Como me gusta vivir todo el dia alpedo, no trabajo y no estudio porque no quiero, ay que lindo es ser soltero♪♪

Oaaaaaaaaaaa! gente como estan? Yoo re bien, empese el cole... por ahora todo tranqui, no me mande ninguna cagada JAJAJ Soy feliz por suerte, la paso bien todos los dias sentado con mi compa de banco, MI SOCIAAAAAAAAAAAA; Que es la mas linda del mundo ♥ Como me cago de risa con vos pendeja, Te amo con mi vida!
Fui a bailar :$ como tres veces seguidas JAJJA Reeeeeeeeeeeee soltero en cada una de esas salidas claramente, mejor no la pude pasar (a
Hoooooooooooooy como todos los domingos! fui al parque con mi viejo, por mas que yo estubiera resfriado... y con fiebre JAJAJA fui ibual, Me distrai como siempre! un poco de aire no hace mal. Ahora Estoy mejor del resfriado :$ Por suerte, soy re sho, ah.
Despues de semana santa empieso fisica, POR FIN! ensima me voy a comprar botines :$ empieso este año con botines nuevo :H bien ahi yo, JAJAJJA
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen me aburri. Me fui a viciar a la play y aprovechar que mañana no hay cole y duermo hasta las dos de la tarde aksjdhas Adios gente!

6 mar 2012

:(

Sentir cosas que no puedo decir y que no deberia sentir. Pensar en cosas que no deberia pensar, querer cosas que no deberia querer. Y sufrir por causas que ni saben lo que tengo dentro mio.

26 feb 2012

Over the rainbow~

CAGASO DE REPETIR~

Dios, el martes recien me dicen si pase o no... o FUCK estoy con los huevos en la garganta u.u porque estudie pero soy reee inseguro :s ESPERO haber pasado y se acabo todo y me voy feliz de vacaaas je. bueno chau me aburro!

Sovia~




Teee amo cantidades a vos (L) Porqe soy muy havye (nose como se escribe) hice esta cosa, digo nota je, ademas de qe estaba aburrido lajsdaksdhak Gracas por escucharme cada pelotudes o hacerme reir o distraerme cuando estoy bajon, incluso hasta cuando ni sabes que estoy bajon porque no te digo :$ JAJJAJAJ, como me rio con vos es increiblee, con la cam haciendo caras o vos cantando apasionadamente... por dios espero nunca me faltes! socia, pocholita o sovia JAJAJ Te amo muuuucho, sos toooodo miamor, Gracias encerio!

13 feb 2012

No, por favor :(

Otra vez no, sufrir por OTRA PERSONA mas no, por favor :'(