jaja hace cuanto no hago una nota xd igua lo uso siempre que estoy mal :E pero no bajon, sino cuando estoy MAL posta xd y de mal humor :E LLEGO UNO DE ESOS DIAS =? nada mas quiero que NADIE me joda :P ni nada, no tengo ganas de nada, Solamente escuchar musica y pensar; BASTANTE.
Advertencia: Que NADIE se sienta tocado. no quiero problemas despues.
Bueno ahora continuo, tengo MUCHA bronca, DEMASIADA. Repito: no me pregunten, no tengo ganas de NADA.
Y estoy MUY para el orto. Quiero descargarme y nose como mierda, porque hablando no pasa nada. pegandole a algo tampoco asique nose. LA RE CONCHA DE LA LORA -.- hoy va a ser una noche MUY larga. y seguramente... nada prefiero cerrarme el orto xD
Nemyy, seguramente comentes criticando mi mal humor. Hacelo porque lo extraño (?) jaja bue :P
La verdad nose que mas escribir. Es la unica forma de la que talvez puedo ir sacandome lo que tengo ensima, aunque no puedo decir NADA pero bue xd
Hace mucho no usaba el blog, aunque como digo con mi hermano nemy, lo uso SIEMPRE para hablar cuando estoy MAL nada mas JAJAJJAJ
LPM empiesa la risa nerviosa que NO QUIERO xd
Bueno nose que mas decir, pero tengo ganas de seguir escribiendo. seguramente con esta nota, ALGUNA MIERDA, va a pasar. Pero tampoco puedo andar guardandome todo xd osea SIEMPRE me guardo las cosas xd pero algo se me escapa, porque tanto no puedo aguantar xd jajaj
POR AHORA, mi viejo no me rompe las pelotas, en un rato va a empesar seguro xd jaja y si directamente no empiesa mejor xd pero bue. Pasa eso y va a ser otra cosa que me guarde y cague fuego jajaj porque ai si que talvez explote UN POCO XD pero al no querer explotar, me lo guarde tambien y no saque todo. no quiero quilombo, no tengo ganas de hablar y menos de.... ui nada mejor repito: cierro el orto y
...chau