Seguidores
12 nov 2011
Reflexionando
La vida, complicada no? :s Cada uno tiene una diferente, con sus cosas buenas y cosas malas. Me considero una buena persona, con todo sus defectos OBVIAMENTE... Tube una persona que al principio me amo como nadie, luego se canso y termino dejandome. Supongo es como cuando hablas con una persona grande que cuenta anecdotas, talvez sea una de las mias en el futuro... Nunca te enamores de la persona que no sos compatible, lose, uno no le elige lo que elige el corazon, pero puede desacerlo y mientras mas rapido lo hagas mejor, porque mientras mas te alargues ese tiempo, lo que va a pasar despues no lo vas a querer ni saber...
Puede que mis actitudes sean malas, me caliente seguido, las cosas que no me gusten no me las banque pero solo trato de cuidar las cosas que quiero, talvez la forma no es la mejor y bueno... me hare a un lado, Pero bueno.
No hay nadie con quien pueda hablar y me entienda, lo unico que puedo hacer es expresar lo que siento por aca.
"la vida en simple, la vida complicada" En cierta forma las personas hacen tu vida, estan desde que naces hasta qe te moris, entonces en resumen que es complicado? no lo se e.e
La primera ves que siento lo siguiente: querer ALGO pero a la vez no quererlo. Porque? simple, porque es lo que mejor me hace pero a lavez mas daño tambien.
Hay algo que lo tengo muy claro, Amo a alguien y esa persona se robo mi corazon como ninguna otra lo hizo y nose si encontrare alguien que lo haga de nuevo. Pero los obstaculos me derrumbaron, y pensar que uno de mis obstaculos fui yo mismo.
Puede que mis actitudes sean malas, me caliente seguido, las cosas que no me gusten no me las banque pero solo trato de cuidar las cosas que quiero, talvez la forma no es la mejor y bueno... me hare a un lado, Pero bueno.
No hay nadie con quien pueda hablar y me entienda, lo unico que puedo hacer es expresar lo que siento por aca.
"la vida en simple, la vida complicada" En cierta forma las personas hacen tu vida, estan desde que naces hasta qe te moris, entonces en resumen que es complicado? no lo se e.e
La primera ves que siento lo siguiente: querer ALGO pero a la vez no quererlo. Porque? simple, porque es lo que mejor me hace pero a lavez mas daño tambien.
Hay algo que lo tengo muy claro, Amo a alguien y esa persona se robo mi corazon como ninguna otra lo hizo y nose si encontrare alguien que lo haga de nuevo. Pero los obstaculos me derrumbaron, y pensar que uno de mis obstaculos fui yo mismo.
Un corazon roto
Lo hice con tanto amor este video :_ Pero bueno, todo llego a su fin, como todo en el mundo :( Pase los momentos mas hermosos de mi vida, pero tambien el mas horrible de TODOS (U)
Le aconsejo a cualquier que empiese una relacion,
si amas, se sincero por sobre todas las cosas SIEMPRE... Y si ves que la otra persona no es sincera no sigas, porque tarde o temprano las cosas se vuelven distorcionadas y llega el cansancio y un dia, Te rompieron el corazon :_ Yo ame con toda mi alma, Y uno dice el amor lo puede todo, SI lo puede todo... Pero si las dos personas se aman de verdad. El amor verdadero lo puede mas que TODO, mas que cualquier persona, mas que cualquier situacion, mas que todo...
Ojo no confundan, el AMOR lo puede todo, NO la persona. Si dos personas se aman, pero las dos o una de esa pareja esta o agotado o no tiene ganas... las cosas no llegan a buen puerto, dicen "pensa con el corazon" pero si una persona piensa con el corazon y la otra con la mente, no se llega a nada.
El amor es facil y confuso, feo y hermoso... Si vas a meterlo a tu vida, siempre hay que aceptar que se gana pero tambien se pierde. Yo gane los momentos mas hermosos de mi vida, que jamas me los voy a olvidar, pero perdi contra los obstaculos que se oponen en TODA relacion.
La vida sigue, el tiempo corre y el sufrimiento se va, La qe facil viene facil se va, y lo que dificil viene, si se va... matate xD
"un clavo saca otro clavo" La PEOR frase que escuche y lei en mi PUTA VIDA, dios... Y no me sorprenderia que la alla inventado o alguna putita o el tipico machista. Lo unico que cura el sufrimiento es el tiempo, lose, es una porqueria :s pero asi es la vida, y el corazon.
Yo creo mucho en los sentimientos, quien me diga que son actos del cerebro... me lo paso por el sobaco, cientificamente sera asi, Pero por suerte lo cientifico no es lo mio :s
Me queda mucho camino por recorrer, mucho sufrimiento por pasar y obstaculos por saltar, pero tiempo no me falta.
Atte; Tone
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)