Seguidores

17 jul 2010

La 1º Notaa De Todass!!!!

buenoo evidentemente el blog esta alpe2. hace 1 mes q tengo el blogg y no hice ninguna nota asi q me dije a mi mismo: gastón vamos a hacer una nota en el blog. Buenoo hoyy estoy de buen humor, empesaron las vacaciones aunqe no voyy a caer hasta el luness cuando sea la una de la tarde me levante y diga huu hoy es lunes y no estoy en el colegio q flashero xD. igual vacaciones nose si voy a tener debido a q me lleve MATEMATICAS y tengo q rendirla prebia u.u (no tengo el pase y el programa menos asiq no se como voy a hacer para rendir :S) POR DIOS son la 1:20 de la madrugada , temprano :D y estoy viendo dragon ball JAJA bien alpe2 escribiendo una nota pedorra en el blog :S mas achacha no puedo estar. Buenoo cuando tenga de mas cosas q hablarr haree una notaa mass interesantee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario