Seguidores
24 ago 2010
Me siento solo (?)
JAJA Dios que feo es que te guste alguien y ese alguiem no te de bola (?) cuantas veces me habra pasado :_ te sentis como un tarado y la odias porque no te da bola pero a la ves amas a esa persona. No podes dejar de pensar en ella, esta todo el dia en tu mente y sin importar lo que hagas no la podess olvidar, te dormis y te levantas pensando como te gustaria que este con vos pero sabes que nunca va a pasar y te queres morir, queres que a toda costa se valla ese sentimiento de amor que tenes y no sabes como hacer. Porque mientras mas intentas olvidarla , mas la vas amando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cada palabra de ahi me identifica Gaston :_ tq ♥
ResponderEliminar