Seguidores

3 mar 2011

Ni en mi casa puedo estar BIEN.

Ni en mi casa, puede ser? Tanto les cuesta no Joder DOS segundos? Dios la puta madre. Vida del orto, colegio del orto; Quiero estar solo, SOLO. Cuantas veces estuve solo una mas piensan que me va a hacer algo? mi viejo ROMPIENDOME LAS PELOTAS como siempre; chabon no estoy de humor no me jodas; en 10 minutos consiguio sacarme y aturdirme la cabeza como NADIE. La concha de tu madre, tan poco cerebro? Igual vengo para el ojete de antes; a la tarde con ganas de llorar por nisiquiera alguna puta razon, Despues estoy para el orto y queriendo estar SOLO y ahora las ganas de llorar volvieron; TANTA mierda que me molesta que tengo adentro, digo: NO me voy a guardar las cosas, Como siempre DIGO todo. Pero por MAS pelotudeces que sean, ALGUNA pelotudes me queda Y asi se hacen 200 pelotudeces y me LLENE las bolas. Hoy por suerte pude ver al AMOR DE MI VIDA. Pero igual despues ME PUSE PARA EL ORTO. Nisiquiera tengo ganas de estar bien. Tengo ganas de estar bien para el orto y no hablar con NADIE. Quedarme solo Y FUE. TAAAAAAAAAAAN fuerte que soy? tremendo maricon; no me banco un carajo, Pero ahi veces que ya uno aguanta hasta donde puede; en mi caso hasta que me LLENE las bolas. Como AHORA, BASTA nose que carajo hacer ni que CARAJO me pasa la re PUTA madre que los pario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario