Reeeeeeeeeeeeesumen de la vida (?) Que estoy haciendo en este momento? Jugando al COD, Escuchando Don't Stop The Party-Black Eyed Peas; Y fasobuqeando :s Por dios, me mata la poca inspiracion que tengo para escribir.
NAVIDAD, NAVIDAD DULCE NAVIDAD (8 jiji Laaa pase en la casa de mi abuelo (como de costumbre) con mi adorada familia (L) rescate varios regalos, ropa entre otros :$ Y año nuevo en la casa de mi tia, despues de las doce con mi primo, nos fuimos de joda :$ akjsdka al planetario que supuestamente se re ponia. aunque fue una CACA pero buen :s Todos tomando y entrandole al faso aksjhdka.
Estos tres dias pasaron RAPIDISIMOS... FUCK! en mitad de enero tengo que empesar a estudiar D: porque tengo tres materias en marzo u.u Va dos en febrero y la previa (? akjsdhakj Hasta ese entonces voooy a disfrutar a lo loco (como vengo haciendo) y mañana no va a ser la excepcion porque me voy con mi curso hermoso (L) (o medio curso enrealidad xd) a parque norte :$ TODO el dia (a y la voy a pasar re bien jeje
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen are, este fucking aburrimiento me mata u.u Me voy a bajar musica asique... Hasta la proxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario